Pérez Zeledón: abuelos relatan cómo sucedió el atropello de niño

Menor salía de una actividad recreativa con su familia.

    FOTO: (Referencia)
Costa Rica /

La noche del jueves 20 de julio un niño de solo ocho años perdió la vida tras un atropello, por una conducción temeraria de parte de un chofer en Pérez Zeledón y conmocionó a la población.

Mayra Fallas, abuela del menor brindó declaraciones a Alerta 8 en donde expresó el profundo dolor que sintió al ver a su nieto en esa situación. Ellos regresaban a su casa después de un bingo.


La familia con mucho amor y unión tratan de sobre llevar esta lamentable pérdida, los abuelos aseguran que han recibido mensajes de muchas personas brindádoles apoyo.

"El hermanito, en el lugar del accidente se me tiró al suelo, diciendo que no lo dejara morir", aseguró Fallas.


Fallas asegura que su hija, la madre del menor es una mujer entregada a sus hijos y familia, además, está muy afectada por el fatal accidente.

"Nos invitaron a pasar una tarde de cuentos y de historias, yo asumí que eran cuentos infantiles. Salimos de la actividad, lamentablemente la imprudencia acabó con la vida de un chiquito", contó el abuelo.

¿Qué se sabe sobre el accidente?

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha confirmado los detalles de la dinámica del suceso.

Según la información brindada por las autoridades, Isaac Godinez Cartín, el pequeño de 8 años, asistió junto a sus familiares a una actividad social en el centro de Pérez Zeledón.

Después de disfrutar de un momento alegre junto a sus seres queridos, ocurrió el fatídico evento que cambió su vida.

Los hechos se dieron cuando la conductora de un vehículo, que se encontraba estacionado en una propiedad, aparentemente perdió el control del mismo al intentar sacarlo.

  • Pérez Zeledón: abuelos relatan cómo sucedió el atropello de niño
  • En Alerta


Tras el accidente, el menor fue trasladado al Hospital Escalante Pradilla donde falleció Isacc una hora y media después.

Las autoridades han señalado que la conductora está comprometida y que la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo, pero la investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente.

La comunidad ha expresado su profundo pesar por la pérdida de Isaac.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS