Parque Manuel Antonio: Turistas denuncian estafa | VIDEO

Lugar turístico fue escenario de abuso hacia viajeros mexicanos.

    (Foto: Tik Tok)
Costa Rica /

A través de redes sociales, turistas mexicanos revelaron una estafa en el Parque Nacional Manuel Antonio. Según los videos compartidos en Tik Tok, una persona sin escrúpulos se aprovechó de los visitantes, llegando incluso a solicitarles sus pasaportes.

Este sospechoso, que afirma ser guía turística del parque, ha sido duramente denunciado en redes sociales por su presunta participación en cobros indebidos y actividades fraudulentas.


Las impactantes grabaciones exponen cómo este individuo, haciéndose pasar por empleado del parque, repite su accionar con otro grupo de turistas mexicanos. En los videos, se observa cómo les confirma un precio de ₡10,000 colones para el estacionamiento, cuando en realidad la tarifa oficial es de tan solo ₡2,000 colones.


Según confirmaron los turistas mexicanos, se han sentido engañados y víctimas de una estafa en un lugar que esperaban disfrutar plenamente.

Las redes sociales han sido clave en la difusión de esta denuncia, lo que ha generado una amplia repercusión y una llamada de atención para las autoridades competentes.


Los usuarios por su parte exigen una respuesta rápida y efectiva ante esta situación que perjudica la imagen y la confianza en uno de los destinos turísticos más importantes del país.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS