La tarde y noche del pasado jueves 20 de octubre el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), encontró dos cuerpos dentro de la cajuela de un vehículo en la Ruta 32.
Los hechos se reportaron alrededor de las 3:09 p.m. un kilómetro al sur del restaurante Doña Lela, ambos cuerpos se encontraban dentro de un vehículo estilo Pick-Up.
De acuerdo con el OIJ, encontraron un carro en la vía pública, un kilómetro al sur del cruce de la Casa de Doña Lela. En el vehículo habían unos "bultos" que, al parecer, tendrían los cuerpos humanos.
La tarde de este viernes 21 de octubre, el departamento de prensa del OIJ informó que ya identificaron a los dos cuerpos hallados dentro de este vehículo.
El primer cuerpo corresponde a Carlos León Elizondo de 35 años, el segundo se trata de Leonel Alvarado Mora de 25 años. Ambos son vecinos del sector de Ciudad Neily, se encontraban fuera de sus viviendas desde el jueves 13 de octubre.
Las autoridades manejan la versión de que ellos salieron a hacer una diligencia, a Pérez Zeledón y luego hasta San José por unos supuestos negocios. León tiene un impacto de bala en el ojo izquierdo, mientras que, Alvarado presenta heridas de arma blanca en el abdomen.
El vehículo en el cual fueron encontrados los cuerpos era propiedad de León, en este momento las autoridades mantienen el vehículo en la unidad de ciencias forenses.
Para finalizar, las autoridades reportaron que dentro del vehículo se encontraba una alta suma de dinero alrededor de 2 millones de colones, los cuerpos estaban envueltos en sábanas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-