Identifican a motociclista que murió en accidente de tránsito en Nosara

Trascendió que el hoy occiso era vecino del sector de Esperanza de Nosara y venía saliendo del trabajo en un hotel de la zona.

    FOTO: Referencia
Nosara /

Un hombre de 57 años de edad, identificado como de apellido Mendoza, falleció esta mañana tras las lesiones sufridas luego de que en apariencia intentara esquivar un peatón que al parecer, finalmente atropelló.

¿Qué ocurrió? 

Los hechos fueron reportados poco antes de las 5:00 de la mañana, cuando el hoy occiso conducía una motocicleta en el sector de Nosara y en apariencia al intentar esquivar una persona que finalmente atropelló, perdió el control de la moto y se estrelló contra el pavimento, producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio del suceso. Por su parte el transeúnte fue trasladado al hospital de Nicoya debido también a las lesiones sufridas.

Investigación 

Trascendió que el hoy occiso era vecino del sector de Esperanza de Nosara y venía saliendo del trabajo en un hotel de la zona. Agentes judiciales destacados en Nicoya, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue judicial para realizar la respectiva autopsia. A su vez se realizó una minuciosa inspección de la escena, para determinar con exactitud lo sucedido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS