La tarde de este jueves 19 de enero se reportó el lamentable fallecimiento de una mujer que era trabajadora de una veterinaria en Heredia, luego de que quedara prensada por un ascensor en la cabeza.
Esta mujer tenía 30 años y se encontraba trabajando cuando el ascensor de carga le prensó la cabeza, de acuerdo con el Centro de Control y Monitoreo de Cruz Roja el hecho se presentó alrededor de las 12:30 p.m.
Una vez que los funcionarios de la Cruz Roja Costarricense (CRC), llegaron a la escena intentaron ayudar a la mujer, sin embargo, no lo lograron y fue declarada sin vida en el lugar.
Los empleados de la veterinaria, intentaron ayudarle a la mujer a liberarse del ascensor, pero no lo lograron. Una vez que se dio el fallecimiento se mostraron muy afectados.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encuentran investigando la escena para determinar los hechos que mediaron en el fallecimiento de la mujer.
El cuerpo será trasladado a medicatura forense del Poder Judicial, el establecimiento se encuentra cerrado al público. El ascensor se utilizaba para bajar y subir los productos que se comercializan en el local.
Funcionarios de Bomberos se hicieron presentes en la escena, en caso de requerir que cortaran alguna pieza del ascensor para liberar a la mujer, sin embargo, al llegar la declararon fallecida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-