Mujer es apuñalada en Coto Brus; habría sido atacada por su expareja

Mujer recibió nueve heridas en su pecho.

    La emergencia se dio la mañana del 15 de mayo. (Confilegal)
Costa Rica /

La mañana de este miércoles 15 de mayo, una mujer fue atacada con un arma blanca, según el Organismo de investigación Judicial (OIJ), la mujer recibió nueve puñaladas en el pecho.

Según el informe del OIJ, de manera preliminar se maneja que uno de los sospechosos de atacar podría ser su expareja sentimental.

Los hechos se dieron la mañana del 15 de mayo, en San Vito de Coto Brus, en el sector de La Isla, alrededor de las 6:30 a.m.

La mujer viajaba en una motocicleta, cuando en apariencia fue golpeada en la parte de atrás por un vehículo, en este iban dos hombres.

El OIJ informó que el hombre que conducía el vehículo se bajó de este e hirió a la mujer con un arma blanca.

Le provocó nueve heridas en su pecho, por lo que la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

La víctima fue identificada con el apellido Azofeifa, de 27 años. El OIJ inició la investigación de este caso con el fin de dar con los sospechosos.

¿Qué otras emergencias se han reportado?

El miércoles 15 de mayo se dio una balacera frente al Liceo de Aserrí en San José. La Fuerza Pública detalló que la situación comenzó tras una supuesta riña entre dos estudiantes.

Poco después, en apariencia una de las alumnas llamó a su madre, quien llegó al centro educativo y otra mujer también se acercó al sitio. Ambas estaban alteradas y una de ellas portaba un arma.

Esta mujer apuntó y disparó a un funcionario del Liceo, pero no le impactó. Sin embargo, atentó contra su vida.

La Fuerza Pública informó que las mujeres se dieron a la fuga y poco después las mujeres quedaron aprehendidas tras dar con su paradero en el parque de Aserrí.

Las mujeres fueron identificadas con los apellidos Méndez y Arguello, ambas de 30 años.

Por otro lado, los policías estaban en el parque y llegó una menor de edad y golpeó a los oficiales.

Los policías también decomisaron el arma no letal, al igual que municiones.

En la escena, frente al colegio, se ubicaron seis casquillos, esta quedó custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, a la espera de la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas