Muere joven que fue atropellado en piques de Desamparados

El joven se mantuvo internado en el Hospital Calderón Guardia.

    El joven se mantuvo internado en el Hospital Calderón Guardia.
Costa Rica. /

Wildor Forester Meléndez de 28 años, sufrió múltiples heridas el pasado jueves 30 de agosto en los piques en Desamparados. Estuvo más de 6 días inconsciente y tras presentó una fractura en una vértebra y piernas. Así como, un pulmón perforado y un coágulo de sangre en su cerebro.

“El médico le habló a la mamá que él está muy mal en realidad y que depende todo de él y de Dios”, aseguró Heiner Osorio, abuelo del afectado.

Su abuela y abuelo, conversaron a Noticias Telediario y aseguraron le rogaban a Dios por la recuperación de su nieto.

El joven se mantuvo internado en el Hospital Calderón Guardia.

La mañana de este lunes 5 de septiembre, los abuelos de Wildrol confirmaron a Noticias Telediario el fallecimiento del joven. Forester se desempeñaba como repartidor de comida en una pizzería.


“Yo creo que nadie está en el lugar menos indicado. Creo que de momento estamos donde debemos estar todos”, dijo su abuela.

Además, añadió que su nieto junto a sus amigos se encontraban haciendo su “hobby”. Sin embargo, reconoció que no se encontraban realizando algo correcto.

Wildor falleció este domingo 4 de septiembre tras permanecer con varias afectaciones en su cuerpo y en estado de inconsciencia por más de 6 días. El percance registrado en Loma Linda en donde se realizaban competencias ilegales dejó a 3 personas más heridas.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas