María Fernanda Hernández de 30 años de edad apareció sin vida este martes 18 de abril en una fosa ubicada en las cercanías de una quebrada en el sector de San Rafael de Hojancha, en Guanacaste.
La mujer desapareció el fin de semana, luego de estar con quien era su pareja.
- Te Recomendamos Mujer que fue raptada en 1944 se conmueve con el caso de Keibril (VIDEO) En Alerta
Gabriel Arguello, trabajador de la zona, explicó a Noticias Telediario que, “yo trabajo con el dueño de la finca y me llamó que había un carro lleno de sangre. Lllegué yo y vi el carro lleno de sangre, hasta que la encontraron. Incluso, había una cobija llena de sangre, un puñal y un envase de cerveza”.
El vehículo ubicado es propiedad de Hernández. La localidad de Hojancha es de las que registra un índice más bajo en criminalidad, lo cual este acto llena de sorpresa a los habitantes al observar que sucede.
- Hallan cuerpo de enfermera en Hojancha
- Televisión
- Te Recomendamos Video muestra vehículo relacionado con desparición de dos mujeres en Limón En Alerta
Viaje a la playa
María Fernanda informó a su familia que iba para la playa el fin de semana con su novio, pero después no se supo más, solo que se llama Álex.
Trabajaba como auxiliar de enfermería en la clínica Marcial Fallas, en Desamparados. Además, era madre de dos menores de 13 y 10 años de edad.
Sin heridas
Las autoridades indicaron que, en apariencia, el cuerpo no presenta ninguna herida de bala ni de arma blanca, pero deberán esperar la autopsia para esclarecer los hechos de su muerte.
Investigación
El caso está en investigación para dar con los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-