Madre llora al describir a joven mamá y niña asesinadas en Limón | VIDEO

Niña de cuatro años vivía con su abuela, pero ayer pidió dormir con su mamá.

    Mamá llora al describir a hija y nieta asesinadas en Limón | VIDEO
Costa Rica /

En un hecho que ha conmocionado a toda la comunidad de Limón, Kristell Daniela Fernández Quesada, de tan solo 21 años, y su hija, kiara, quien el 17 de marzo cumplió cuatro años, fueron víctimas de un doble homicidio , dejando un rastro de dolor y rabia en la zona.

El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 10 p.m. del martes, cuando madre e hija dormían en un apartamento en Limoncito. Dos sujetos llegaron en moto, irrumpieron en la vivienda y dispararon sin piedad, acabando con la vida de Kristell y de su pequeña hija Kyara.

"Yo escuché y yo corrí a ver... corrí a donde estaban mis bebés. Oí muchos balazos... esos monstruos mataron a mi bebé", expresó visiblemente consternada Margarita Quesada, la madre y abuela de las víctimas.

Una decisión de último minuto marcó el fatídico destino de Kyara, quien normalmente vivía con ella. 

"Kyara vivía conmigo, anoche fue que ella quiso que viniera a dormir con la mamá", reveló Margarita entre sollozos.

Margarita describió a su hija, pero más allá de eso, el amor entre ellas.

“Alegre, jovial, una buena hija, me amaba, me amaba mucho y yo a ella”.

La tragedia ha dejado un profundo dolor en la comunidad de Limón. La tía de las víctimas, cuya identidad se protege, recordó a Kyara como una niña alegre y bailarina.

"Mi bebecita Kiara, ella era una bailarina, andaba bailando por todo lado, conversona. (...) Ayer mi hermana andaba viendo con ella un lugar para meterla, porque ella quería a una guardería y estaba toda contenta", compartió con pesar la tía de las víctimas.
  • Entre lágrimas abuela recuerda a niña de 4 años asesinada en Limón
  • Televisión

Sobre esta niña, su abuela también recalcó la felicidad que significó.

“Alegre, Kiara, mi bebé, el recuerdo más lindo fue desde el primer momento en que ella nació, me hizo feliz desde el primer momento”, describió Margarita entre lágrimas.

Con este doble homicidio, Limón suma un total de 60 asesinatos en lo que va del año 2024. Ante esta situación, familiares y vecinos exigen justicia y seguridad para la comunidad.

"Le pido al presidente, al ministro de seguridad y al jefe del OIJ que nos ayude a poner mano dura en Limón, porque hoy nos pasó a nosotros, pero mañana puede que le pase a ustedes", clamó un tío de las víctimas.

Mientras tanto, vecinos como Charlotte Stewart expresaron su shock por lo ocurrido. 

"Demasiado, demasiado impactada, ella venía todos los días a comprar aquí con la bebita", lamentó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS