Madre de joven asesinado en Heredia perdió otra hija hace cuatro meses

Doña Maricel perdió dos hijos en menos de cinco meses.

    Doña Maricel perdió a sus dos hijos en menos de cinco meses (captura).
Costa Rica /

Maricel Bermúdez López, madre de cinco hijos y vecina de Heredia, vive momentos de gran tristeza tras perder a dos de sus hijos en menos de cinco meses.

Esta mujer es la madre de Kevin Arguedas, joven asesinado cerca de la línea del tren en el sector de Pirro en Heredia el pasado martes 2 de abril.

El hombre de 34 años recibió un disparo en su cabeza mientras estaba con un grupo de personas y falleció en el lugar.

En ese mismo sitio había fallecido su hermana, María Fernanda Arguedas de 34 años, quien fue atropellada por el tren el 24 de noviembre de 2023 y murió en ese sector.

“Es algo demasiado duro para una madre perder dos hijos tan seguido y en muertes tan trágicas, es algo que no se espera. Es lo más horrible que le puede suceder a una madre”, declaró Bermúdez entre lágrimas a Alerta 8.

La afligida madre contó que cada noche es un tormento pensar en lo que le hicieron a su hijo, de hecho, se cuestiona cómo asesinaron a sangre fría a Kevin el pasado 2 de abril.

“No sabía ni qué sentía, pensando en toda la noche desde que pasó, pensando el por qué me le hicieron eso a mi hijo. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona”, expresó.

Doña Maricel cuenta que sus descendientes estaban sumidos en la droga y, aunque lo toma con mucho dolor, cree que Dios los sacó de ese cruel mundo “llevándoselos”.

Asimismo, relata que está muy dolida por la juventud actual y su desviación del buen camino, así como con la facilidad que caen en las garras del crimen.

“Así fue como él me los sacó de las drogas a mis chiquitos, se los llevó, pero igual hablaba con una amiga que hay que pedirle mucho a Dios por esa juventud que anda descarriada. Hoy estoy sufriendo por mi hijo que era uno de esa juventud”, indicó.
  • Hombre asesinado en Heredia: Hermana murió en el mismo lugar hace cuatro meses
  • Televisión

¿Cómo ayudar a doña Maricel?

Ante lo que ella considera malas decisiones de sus hijos, lamenta el destino que tuvieron sus amados retoños y llama a la juventud a buscar el buen camino.

Afirma que no es posible levantarse de un golpe como ese, pues cada día es más doloroso que el otro tras vivir un proceso de duelo tan complejo.

Para ayudas se puede comunicar al 7038-1080, o bien, realizar un SINPE a dicho número.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas