Joven de 18 años fue asesinada en Pacayas; cinco mujeres murieron en el país entre lunes y martes

Tras perpetrar el ataque, los gatilleros habrían emprendido su fuga en medio de fincas.

    (Foto: Ilustrativa)
San José /

Un portón fue el testigo del asesinato de una adolescente en Pacayas de Cartago, la noche de este martes.

La estructura sufrió al menos 20 impactos de bala, algunos de los cuales acabaron con la vida de la joven.

Tras perpetrar el ataque, los gatilleros habrían emprendido su fuga en medio de fincas, en donde la mañana de este miércoles, miembros de la Policía ubicaron un chaleco antibalas abandonado en Buenos Aires de Pacayas.

  • Joven de 18 años fue asesinada en Pacayas
  • En Alerta


San Juan de Dios de Desamparados también fue escenario sangriento en el que fue asesinada otra mujer.

Alrededor de las 9 pm, la ahora fallecida recibió al menos un balazo en la cabeza. En el hecho, también resultó herido un hombre de 31 años con heridas en brazos y piernas, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Los asesinatos de estas dos mujeres se suman a tres casos más ocurridos el lunes.

Fátima González fue asesinada en Heredia con arma de fuego, y María de Los Ángeles Larios, de 40 años, fue ultimada en Quepos con arma blanca, mientras que María López, de 36 años, murió en Los Chiles tras ser baleada en la espalda.

Noticias Telediario consultó al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) sobre esta ola de asesinatos cuyas víctimas mortales son mujeres, pero al cierre de edición, no obtuvimos respuesta.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS