En una madrugada que prometía juventud y vitalidad, la vida de Sofía Jullieth Duarte Meneses, de tan solo 19 años, se vio truncada por la irresponsabilidad de un conductor ebrio en un trágico accidente.
El suceso ocurrió la madrugada de este sábado 28 de octubre, 50 metros al este del icónico puente Alfredo González Flores, conocido como el de la platina, en La Uruca.
Sofía, quien resultó herida y trasladada al Hospital México, viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por un joven de 23 años de apellido Valverde.
- Te Recomendamos Identifican a víctimas fallecidas por terraplén en Puriscal En Alerta
Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la moto en la que viajaban fue impactada por detrás de un vehículo, lo que resultó en la caída de ambos ocupantes al pavimento.
Segundos después, otro automóvil que circulaba en la misma dirección no se percató del choque y atropelló a la joven a las 2:23 am.
- Motociclistas amputados aumentan junto con accidentes de tránsito
- Televisión
El conductor que provocó la colisión por detrás de la moto, de apellido Cordero y de 24 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. Inmediatamente, quedó a disposición de la Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica. Enfrenta cargos de homicidio culposo y conducción temeraria.
Sofía Jullieth Duarte Meneses, soltera y sin hijos, era originaria de Alajuela y vecina del distrito de Canoas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-