El martes en la noche ocurrió una tragedia en Limón, una joven madre de 21 años y su hija de 4 años fueron asesinadas en su casa.
Tras la lamentable noticia, salió a la luz una publicación que hizo la mujer poco antes de morir, muchos lo vieron como una despedida, sin embargo, su tía María Quesada, no opina lo mismo.
- Te Recomendamos Policía muere en Tucurrique: compañero dispara e impacta al oficial En Alerta
"No pienso de esa manera (que fue una despedida), porque somos muy conocedores de Dios, siempre hemos intentado inculcarle a Dios en sus corazones, entonces ella desde niña iba a la iglesia... Como muchos jóvenes que van a la iglesia y luego se salen, pero ella siempre supo que Dios siempre iba a estar con ella acompañándola en todo momento", expresó a micrófonos de Telediario Al Minuto.
Además, Quesada, se expresó que "el muerto", al que se refería Kristell, sería su hijo, primo de la joven, a quién mataron hace aproximadamente año y medio.
"Del muerto, yo me imagino que ella se refiere a mi hijo, porque ellos era primos, ellos se criaron juntos, eran prácticamente hermanos", explicó.
Además, reveló cuál habría sido el último mensaje de la joven antes de ser asesinada.
"El último mensaje que ella posteo un versículo de la biblia donde dijo "En paz me acostaré, porque así me dormiré, porque Dios está conmigo", yo siento que ella se acostó y se durmió y se fue con el señor", expresó la mujer.
- Te Recomendamos Policía muere baleado mientras atendía un caso de violencia doméstica En Alerta
¿Qué pide la tía de Kristell tras la trágica situación?
Como es imaginable, la situación es complicada y muy fuerte para sus familiares y sus allegados.
"Esto no es fácil, es muy doloroso, estamos pasando por algo terrible, ver que una persona llena de maldad que no sé como pasó su infancia, como ha pasado su juventud, unos personas que no sé que quieren de esta vida andan haciendo y deshaciendo, matando a quien ellos les de la gana, me parece que eso no es justo", manifestó la mujer a Telediario.
Asimismo, expresó ella lo que desea es justicia, aún más, pensando en la muerte de la inocente niña.
"Y pido que le caiga la justicia, ya sea de Dios o la de aquí, porque no es posible que una niñita, mi Kiarita, pobrecita mi chiquita, ella no tenía nada que ver en este asunto, nada; y aun así Kristel tampoco, es una mujer, cómo se van a poner a pelear así con una mujer, cómo van a llegar a hacerle eso ahí, sin poderse defender de ninguna manera",
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-