Identifican a mujer asesinada tras recibir varios disparos en Purral

La femenina ingresó herida al hospital Calderón Guardia donde falleció.

    Identifican a mujer asesinada tras recibir varios disparos en Purral
San José /

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) identificó a una mujer asesinada tras recibir varios disparos por arma de fuego en Purral, Gaoicoechea, San José.

De acuerdo con la información preliminar, responde al nombre de Blanca Chávez Araya, de 43 años de edad, quien ingresó herida al hospital Calderón Guardia donde falleció.

Las autoridades precisaron que los hechos se dieron en el sector de Purral cuando, al parecer, un hombre que por el momento no ha sido identificado llegó a pie y le disparó en diferentes ocasiones a la femenina.

Precisaron que en el lugar encontraron al menos 11 casquillos de pistola tipo nueve milímetros.

Otra mujer reportada como fallecida por las autoridades:

Otro caso de una mujer fallecida transcurrió en Bribrí, cuando el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que a las 11:40 de la mañana de este miércoles, se recibió una llamada al 911 donde reportaron que dentro de una vivienda ubicada en La Unión, Bribrí, había una mujer fallecida.

De acuerdo con las autoridades, al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad en el baño de la vivienda.

Al llegar al lugar la femenina estaba amordazada, con diferentes golpes en la cabeza y en el rostro.

Por el momento, la identidad de la mujer aún no ha sido confirmada y, al parecer, la casa era alquilada por unos sujetos que se dieron a la fuga.

Según las primeras investigaciones, se cree que la joven llegó al lugar durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo para pasar unos días.

Las autoridades encargadas del caso confirmaron que recolectaron evidencias en la casa para iniciar el proceso de investigación y esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la joven.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS