Un hombre de apellido Araya, de 34 años, fue asesinado la noche del lunes 9 de febrero tras recibir múltiples impactos de bala dentro de un gimnasio en Cartago, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 p.m., cuando la víctima, Jeffry Araya, conocido como "Saya", se encontraba ejercitándose en el lugar.
- Te Recomendamos Nueva sanción por drogas al volante Televisión
En ese momento, un sujeto que portaba un casco de motociclista ingresó al establecimiento, se acercó a Araya y le disparó en varias ocasiones antes de darse a la fuga.
El hombre presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro, la espalda y la garganta, y fue declarado fallecido en el sitio.
Agentes del OIJ de Cartago se trasladaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia.
Además, efectuaron la inspección ocular y recolectaron indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios forenses para su análisis.
De momento, el móvil del crimen se mantiene en investigación. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con el presunto responsable del homicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-