El fallecido de apellido Espinoza, de 30 años de edad, quien fue declarado sin vida en el Hospital de La Anexión en Nicoya, tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de Playa Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste.
Los hechos se dieron entre la 1:00 a.m. y 2:00 a.m., cuando el ahora fallecido al parecer tuvo una pelea con otro sujeto; minutos después pasó en apariencia un vehículo de color negro desde donde le dispararon en múltiples ocasiones a la víctima y posteriormente se dieron a la fuga.
Espinoza presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de La Anexión en Nicoya, donde minutos después fue declarado fallecido.
Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-