Hombre muere tras recibir nueve impactos de bala mientras estaba en el corredor de una casa en Limón

El masculino fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Limón, donde tiempo después de su ingreso fue declarado como fallecido.

    (Foto: Ilustrativa)
San José /

Un hombre identificado como Iván Vallejos Hernández murió la noche de este domingo 2 de octubre dentro de una vivienda en el sector de Limoncito, en Limón.

Los hechos se dieron este sábado pasadas las 7:00 pm.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ahora fallecido presentaba al menos nueve heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según la información preliminar, Vallejos, de 33 años,  se encontraba en la parte del corredor de la vivienda, momento en que pasó una motocicleta con dos sujetos, y desde esta, en apariencia, le habrían disparado en múltiples ocasiones.

El masculino fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Limón, donde tiempo después de su ingreso fue declarado como fallecido.

En el sitio donde se dieron los hechos, los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

El caso está en investigación.

Otro caso similar: 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Rojas de 43 años, quien falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo el pasado sábado 1 de octubre poco antes de la medianoche, cuando el hoy occiso se encontraba laborando en un local de venta de comidas en San Francisco de Dos Ríos en las cercanías del Parque Okayama, a donde llegó un sujeto y le disparó impactándolo en tórax y miembro inferior derecho, producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio.

El agresor de inmediato se dio a la fuga.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS