Un hombre identificado como de apellido Caballero de 41 años, falleció la madrugada de este domingo 17 de julio tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se dio entre la 1:40 y 2:00 de la madrugada, en un bar, al parecer, clandestino ubicado en la Palma de Puerto Jiménez.
Según el informe preliminar, se escucharon varias detonaciones y al salir el administrador del lugar, observó el cuerpo tendido sobre el suelo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. De momento, no se tiene claro el móvil ni las circunstancias de lo ocurrido; trascendió, que el hoy occiso era vecino de la zona y en apariencia tenía una finca ganadera.
Agentes judiciales, destacados en la Delegación de Corredores, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Así mismo, se realiza en la escena una minuciosa inspección, donde se ha recolectado entre otras cosas, evidencia balística. Las investigaciones en torno al caso continúan.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-