Hombre muere tras asomarse a un balcón y caer desde segundo piso en Quepos

La caída le produjo un severo golpe en el cráneo.

    FOTO: (Referencia)
Costa Rica /

La madrugada de este sábado 4 de marzo, se volvió trágica cuando se conoció sobre la muerte de un hombre que se asomó a un balcón y se cayó desde un segundo piso en Quepos.

Aún las razones del porqué el hombre se cayó no están claras, las autoridades dicen que la víctima andaba entre los 35 a 40 años y la alerta fue recibida por el Servicio de Emergencias del 9-1-1.

Luego de la caída, el hombre habría sufrido un golpe muy fuerte en su cráneo y esto habría sido la causa de muerte. De acuerdo con información de la Cruz Roja Costarricense (CRC), al llegar al lugar la víctima se encontraba sin signos vitales.

Fuerza Pública participó en la escena, ya que acordonaron la zona a la espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaran el levantamiento del cuerpo.

Una vez que esto sucedió, iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este accidente.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS