El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se mantiene custodiando una vivienda en San Pablo de Heredia.
Según fuentes policiales, en una refrigeradora que se está en el corredero de la casa, se encontraría un cuerpo humano. Se sospecha que sea Nadia Peraza Espinoza, quien fue vista por última vez el 20 de febrero de 2024.
- Te Recomendamos Detienen a sospechoso de robar tarjeta y hacer compras en varios comercios En Alerta
Cabe resaltar que el principal sospechoso de este caso es su pareja sentimental, identificado con los apellidos Buzano Paisano, quien alquilaba una habitación en esta vivienda.
Buzano, llegó el 6 de abril a esta casa, ya que alquiló una habitación, entre sus pertenencias estaba la refrigeradora, la cual dejó en el corredor.
El electrodoméstico estaba envuelto y sellado, por lo que no levantó sospechas, sin embargo, este jueves 16 de mayo notaron un olor extraño que salía de este.
Las autoridades se presentaron en el sitio tras recibir la alerta, tras una revisión preliminar señalaron que se trataba de un cuerpo humano.
Los agentes judiciales están a la espera de la orden del juez para poder ingresar a la vivienda y realizar el levantamiento del cuerpo.
En Telediario Estelar, se informó que familiares de Nadia Peraza, se acercaron al lugar, sin embargo, después abandonaron el sitio.
Asimismo, se detalló que el sospechoso, Buzano Paisano, se encontraba aprehendido.
Cabe resaltar que los dueños de la propiedad no tienen ninguna relación con el sospechoso, ni con Nadia Peraza. Ellos alquilan habitaciones de la casa y por esta razón habría llegado el hombre de apellido Buzano.
Nadia Peraza y el sospechoso tiene una hija, quien está por cumplir tres años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-