La Fuerza Pública impidió este lunes 27 de septiembre que un grupo de los llamados “cuatreros” huyeran con 41 reses y un caballo.
Las autoridades recibieron una alerta en torno a movimientos sospechosos en un corral de una finca situada en la comunidad de El Progreso de Birmania, en Dos Ríos de Upala.
De inmediato, fueron enviados al sitio oficiales de las delegaciones de Aguas Claras, Upala centro y San José de Upala, lo cual permitió frenar la marcha de los presuntos cuatreros poco después de que sacaran las reses del corral en el que estaban.
Lo anterior debido a que, tras seguirles la pista, finalmente lograron dar con las reses en el momento en que eran trasladadas por entre varias fincas.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos, optaron por huir hacia una zona boscosa cercana, viendo así frustrado su intento por robarse los animales, los cuales fue entregado a su legítima dueña.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-