En nuevo golpe al tráfico de drogas por parte de oficiales de la Fuerza Pública, se logró la detención de un hombre que llevaba 11 paquetes con aparente cocaína.
El hecho se registró el jueves 28 de ocutbre en horas de la mañana en la comunidad de Sabanillas del distrito de Limoncito, en el cantón de Coto Brus, frontera sur.
La Policía se encontraba realizando un control de carretera y abordó un automóvil color negro, los oficiales observaron su parte externa y debajo del mismo, muy atinadamente, divisaron algo que no concordaba con la forma normal en la parte de la cajuela.
Ante la situación, coordinaron con la Policía de Fronteras para que llevara un perro especializado en la detección de estupefacientes, el cual dio positivo.
Por lo tanto, se coordinó con la Fiscalía y la Policía de Control de Drogas (PCD) para que se hicieran cargo de las pesquisas y se les entregó la escena.
La PCD llegó al lugar a colaborar y determinó que se trataba de 11 paquetes con aparente cocaína, de un kilogramo cada uno, droga que fue decomisada al igual que 12.000 colones y el vehículo.
El detenido fue identificado como de apellidos Chaves Calderón, costarricense, de 36 años, sin registro de antecedentes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-