En Alerta.

Fuerza Pública decomisa importante cantidad de drogas en bus de Limón

Fuerza Pública decomisó 2.495 gramos de marihuana, otro paquete con 480 gramos de la misma droga y, un paquete con 255 gramos de pasta de crack.

    Se encontró una importante cantidad de drogas dentro de un autobús de la línea caribeños
Costa Rica /

En el marco de la Semana Santa, la Fuerza Pública en conjunto con guardaparques del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) realizaron un control de carreteras en la Ruta 32, sobre el cruce de Robertos, en Pococí, Limón, para evitar delitos contra la propiedad y la vida, el contrabando de mercadería y el trasiego de estupefacientes, entre otros delitos.

Este martes 12 de abril, en la revisión de algunos automóviles que viajan sobre la Ruta 32, se encontró una importante cantidad de drogas dentro de un autobús de la línea caribeños, encargada de transportar personas con destino Limón – San José y viceversa.

Los oficiales realizaron una inspección en los maleteros y lograron ubicar un bolso con distintos tipos de drogas, por lo que de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Guápiles para realizar las diligencias respectivas e investigar a quién pertenece esa maleta.

Los agentes de la Fuerza Pública ubicaron marihuana y pasta de crack dentro de maletín.

En total, los agentes de la Fuerza Pública ubicó un paquete con 2.495 gramos de marihuana, otro paquete con 480 gramos de la misma droga y, un paquete con 255 gramos de pasta de crack.

Hasta el momento se desconoce la persona responsable que introdujo la dicha carga dentro del autobús, razón por la cual el caso quedó en investigación.

Estos operativos seguirán realizándose en distintos puntos del país, que son previamente establecidos por las autoridades policiales para evitar hurto de especies de fauna o flora o el transporte de algún tipo de drogas, en especial esta semana donde muchos ticos aprovechan para vacacionar y visitar distintos lugares turísticos del país.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS