La noche de este sábado 13 de marzo, la Fuerza Pública ingresó a la zona de Lomas del Río, en Pavas para realizar operativos y evitar diversos tipos de delitos, entre ellos la venta y consumo de drogas.
Con el ingreso de los oficiales, varios sujetos salieron huyendo entre los callejones para evitar ser detenidos por los agentes, esto levantó las sospechas de la policía, quienes de inmediato realizaron un rastreo para verificar si habían dejado algo ilícito en el lugar.
Detrás de unas láminas de zinc, se logró ubicar una bolsa plástica que contenía 150 envoltorios con marihuana, 90 dosis de crack y seis dosis de aparente cocaína, por lo que se procedió al decomiso de los psicotrópicos.
Además, la Fuerza Pública mantuvo operativos de control en automóviles sobre la carretera principal de Pavas, cuando en un momento determinado un vehículo aceleró para no ser intervenido por la Policía y se dio a la fuga, los policías observaron algo que lanzaron por una de las ventanas, por lo que de inmediato rastrearon la zona, como resultado se encontró dos armas de fuego con su respectivo cargador, con 10 municiones cada uno.
Operativo en Hatillo
También, en la zona de Hatillo, algunos oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) siguieron a un motociclista que viajaba a gran velocidad, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de detenerlo.
El conductor de la motocicleta fue identificado con apellido Castro, quien es requerido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por delitos relacionados a robo de vehículos, además de que la moto en que viajaba también tenía una denuncia por robo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-