Finquero mata a dos sujetos en Guácimo (VIDEO)

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realiza la investigación para esclarecer los hechos.

    Noticias Telediario conversó con el hijo de uno de los afectados, dijo que su padre y tíos son los dueños de la propiedad.
Costa Rica /

La mañana de este viernes 6 de enero la Fuerza Pública de Guácimo recibió la alerta sobre una riña que se dio en una finca, en el lugar dos sujetos fallecieron mientras que otros dos resultaron heridos.

Este hecho se presentó en Los Ángeles de Río Jiménez en Guácimo, la situación inició aproximadamente a las 7:50 a.m. cuando las autoridades recibieron la alerta de la riña.


Cruz Roja se trasladó a la escena, al llegar se encontraron cuatro personas heridas. Dos fallecidas y otras dos heridas, los cuales fueron trasladados a un centro médico para brindarles atención.

Noticias Telediario conversó con el hijo de uno de los afectados, dijo que su padre y tíos son los dueños de la propiedad. Ellos llegaron a realizar unos trabajos en la propiedad y se encontraron con dos personas dentro de la misma.

EN DESARROLLO...


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS