Hijos de pareja fallecida tras choque de carro en Alajuela revelan como han superado la pérdida

La pareja de adultos mayores regresaban de recoger lentes en Alajuela.

    El próximo 8 de enero la pareja cumpliría su aniversario número 46.
Costa Rica /

Ese fue uno de los últimos mensajes de año nuevo que  Víctor Brenes Rodríguez y su esposa Gladys Torres enviaron a sus hijos.

Hoy, su familia aprende a vivir con la ausencia de ambos, luego que un violento choque se los arrebatara.

La pareja falleció el viernes 3 de diciembre de 2021, ambos regresaban de recoger unos lentes en una óptica. Pero en San Antonio de Alajuela el chófer de un carro invadió el carril de la pareja y los colisionó.

 Una de sus hijas, fue la primera en enterarse de la tragedia.

  • Hoy, su familia aprende a vivir con la ausencia de ambos, luego que un violento choque se los arrebatara.
  • En Alerta


En el accidente tambien falleció el conductor del carro, un hombre de apellidos Gutierrez Chavarría. El próximo 8 de enero la pareja cumpliría su aniversario número 46.

En todo ese tiempo el matrimonio se caracterizó por el don de ayudar a las personas. Víctor y  Gladys siempre mantuvieron a la familia unida, por eso, ahora sus hijos quieren conservar ese legado.

Víctor tenía 66 años y Gladys 61, eran padres de cuatro hijos y tenían 8 nietos. Él era pensionado como mecanico industrial, mientras que sue esposa era ama de casa y amante de las plantas.

Para los hijos de esta pareja el proceso no ha sido fácil, todos coinciden en que no hay nada que pueda reparar el daño que les causaron. Pero, aún así, todos quieren seguir los pasos de sus padres: en el servicio y la unión familiar.

Durante el año 2021 la Policía de Tránsito contabilizó 365 personas fallecidas por accidentes de tránsito,  la familia de esta pareja es solo una de las muchas que hoy sufren las consecuencias.

Por eso, ellos hoy piden a los conductores ser más prudentes y no manejar bajo los efectos del alcohol para evitar más dolor en otros hogares.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS