Esto se sabe del atropello que acabó con la vida de un niño de 8 años en Pérez Zeledón

Menor salía de una actividad recreativa con su familia.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

Un niño de tan solo 8 años perdió la vida la noche del jueves en un accidente que ha conmocionado a la comunidad. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha confirmado los detalles de la dinámica del suceso.

Según la información brindada por las autoridades, Isaac Godinez Cartín, el pequeño de 8 años, asistió junto a sus familiares a una actividad social en el centro de Pérez Zeledón

Después de disfrutar de un momento alegre junto a sus seres queridos, ocurrió el fatídico evento que cambió su vida.

Los hechos se dieron cuando la conductora de un vehículo, que se encontraba estacionado en una propiedad, aparentemente perdió el control del mismo al intentar sacarlo.

Tras el accidente, el menor fue trasladado al Hospital Escalante Pradilla donde falleció Isacc una hora y media después. 

Las autoridades han señalado que la conductora está comprometida y que la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo, pero la investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente.

La comunidad ha expresado su profundo pesar por la pérdida de Isaac. 

La Caja de Ande, institución en la que el pequeño compartió minutos después del trágico suceso, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento.

“El incidente ocurrió tan solo minutos después de que el pequeño compartiera, junto a sus familiares, de una actividad cultural que realizaba nuestra institución”, expresaron.

Madre habló sobre la muerte de su hijo

La madre del pequeño, Stefanny Cartín, quien es una conocida fotógrafa, compartió un desgarrador mensaje para despedir a su ángel.

 "Soy una egoísta porque pensé que solo 8 años suficiente, porque aunque de la forma que se me fue es repentina e inesperada, fue sin tanto dolor." 

"El dolor queda aquí en los que dejó una huella impresionante de bondad, amor, ternura. Mi ángel sé que será una enorme luz, solo pido a Dios nos dé como familia la fortaleza para aceptar el propósito que Isaac llegó a cumplir a nuestro lado."

"Te amo hijo, y las palabras se quedan cortas para expresar mis sentimientos por usted. Con el dolor de mi alma, lamento comunicarles que mi bebé no nos acompañará más en este plano terrenal, su alma ahora goza de las bondades de Dios", publicó en redes sociales.

Este trágico suceso ha dejado a una familia en luto ya la comunidad consternada. 

Las autoridades cumplen con la investigación para esclarecer los detalles del accidente y ofrecen respuestas a los seres queridos de Isaac. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS