Esto se sabe de la oficial que murió en delegación de Fuerza Pública en Turrialba

El hecho se dio el pasado miércoles 1 de febrero.

    Por su parte, las autoridades mencionaron que no brindarían información de ella en forma de respeto hacia la misma y su familia.
Turrialba /

La noche del pasado miércoles 1 de febrero, una oficial de la Fuerza Pública murió dentro de la delegación de Turrialba.

Según indicó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la mujer murió adentro de las instalaciones.

Por su parte, las autoridades mencionaron que no brindarían información de ella en forma de respeto hacia la misma y su familia.

¿Quién era la mujer?

Según se conoce, la oficial era de apellido Romero, la misma tenía dos años y medio de trabajar para la Fuerza Pública.

Por su parte, usuarios han dado a conocer sus reacciones mediante las redes sociales tras ocurrido el hecho, en los mismos mandan apoyo y sus pésames a familiares de la mujer.

"Paz y fortaleza para toda la familia y para Ella brille la luz perpetua, mucho cuidado con los comentarios, en toda parte que trabaje una persona es lo mismo, las depresiones a cualquier nos puede dar. Por eso en estas cosas no somos nadie para juzgar", aseguraron.

Otros usuarios a través de medios digitales enviaron fortalece a la familia en este momento. 

"Dios les consuele y fortalezca a su familia y allegados, muy triste noticia, es una realidad que muchas personas están tomando esa decisión y ciertamente no es la mejor , en Jesucristo tenemos salida a esos laberintos que se nos presentan en la vida", "Me duele el alma, Dios la reciba. Por eso dije, digo y seguiré diciendo. Hay que ver más allá, hay que ver el ser humano que hay detrás de un uniforme. Ser comprensivo y solidario. Un abrazo fraterno a sus seres queridos", fueron parte de los comentarios en Facebook.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS