Este martes 28 de junio, un taxista falleció luego de colisionar contra un camión en la provincia de Alajuela. El incidente se produjo a las 3:30 a.m. sobre la autopista Bernardo Soto, en la Ruta 1.
Tenía solo 45 años y desde hace 10 años trabajaba como taxista, su nombre era Jorge Calderón, más conocido en el gremio de los taxistas como "Coco". Al parecer, uno de los vehículos involucrados invadió el carril contrario.
Tras el impacto, el camión se volcó. Cuando llegó la ambulancia, ya el taxista estaba sin vida. Según familiares "Coco" regresaba de un viaje en Los Chiles donde había dejado a un cliente.
Calderón era vecino de San Pedro de Montes de Oca, y su cuerpo será enterrado en el Cementerio de San Pedro.
La escena fue custodiada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
"Era un buen hermano, padre e hijo, un ejemplo la verdad. Venía de Los Chiles, andaba dejando un servicio. Era una persona ejemplar, nos duele mucho", declaró Rebeca Madrigal, hermana del taxista.
Los familiares y amigos concuerdan en que Jorge Calderón era una excelente persona, y un ejemplo a seguir. Familiares resaltan su labor como padre y hermano.
"Era un excelente papá, con la mamá era un hijo extraordinario. No tengo palabras la verdad, una excelente persona. Él hacía todo lo posible para que su familia estuviera bien", mencionó, Roger Madrigal, primo de la víctima.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-