El fallecimiento de la joven enfermera Fabiola Arguedas, la noche del 20 de agosto, ha dejado un profundo dolor en su familia.
Así lo aseguró su prima hermana, Daniela Arguedas, quien conversó con Telediario.cr sobre el dolor que invade a sus allegados tras el trágico incidente ocurrido en San José.
Arguedas se mostró visiblemente afectada y, entre lágrimas, contó que la indignación invade a su familia por el contexto del accidente.
- Te Recomendamos ¿Quién era la mujer que murió tras ser impactada por patrulla en San José? En Alerta
De hecho, la joven Fabiola fue impactada por una patrulla que escoltaba a una ambulancia en donde transportaban a dos hombre heridos de bala, situación que genera un gran enojo entre sus allegados.
“Se va a interponer una denuncia, el esposo Kevin lo va a hacer. Claro que se va a luchar hasta más no poder porque o sea, no es justo, no es justo que por unos maleantes que para mí no merecen absolutamente nada corrieran a salvarlos y por eso mataran a mi prima”, aseveró.
Daniela asegura que su prima era una persona extraordinaria, anuente a ayudar a todo aquel que necesitara su mano solidaria, razón por la cual mantiene un dolor enorme tras la pérdida de su familiar.
“Ayudaba lo que tenía que ayudar, corría por quien tenía que correr, por eso tenía esa vocación. Ver que a ella la mataron por una estupidez de personas, eso no puede quedar así”, indicó.
- Esto dice Fuerza Pública sobre choque con enfermera en San José
- Televisión
¿Por qué piden respeto al pueblo de Costa Rica?
Asimismo, pidió al pueblo de Costa Rica ser empático con el momento que viven pues han entrado a redes sociales y han visto a algunas personas criticando sin saber.
De hecho, hizo un llamado a dejar de juzgar y a respetar el gran dolor que embarga a la familia Arguedas tras perder a uno de sus miembros.
“Mi mensaje es que tengan un poquito más de empatía porque nosotros nos metemos a redes y a como hay un montón de comentarios buenos, a como hay comentarios que la mayoría son buenos porque conocían a Fabiola, hay un montón de gente que ni tan siquiera nos conoce que la juzga, que se burla. Es una familia que sufre, que no juzguen, la mamá está súper afectada. Uno como mamá, yo tengo a mi hija, no le va a gustar que digan esas cosas”, expresó.
Finalmente, contó que su prima está siendo velada en su casa de habitación en San Joaquín de Flores, mientras que la misa es mañana a las 10 de la mañana en la Iglesia de San Joaquín.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-