La joven Fabiola Arguedas, fallecida en un accidente de tránsito en San José la noche del martes, es recordada por su prima como una joven amorosa y dedicada a su labor profesional.
Daniela Arguedas, prima hermana de Fabiola, conversó con Telediario.cr y recordó con mucho cariño y tristeza a la muchacha.
De acuerdo con Arguedas, la joven tenía una enorme vocación por la medicina desde hace muchos años y hasta curaba a su abuelo con ella.
- Te Recomendamos Muere la mujer más longeva del mundo; ¿Quién era María Branyas? Internacional
“Ella siempre tuvo ese amor por la medicina. Siempre, desde siempre. Curaba a mi abuelo, ella me ayudaba cuando yo no podía curar a mi abuelo, lo curaba Fabiola”, rememoró entre lágrimas.
De hecho, la joven solía inyectar a su abuelo cuando Daniela no podía, demostrando su amor por ayudar a los demás.
“Mi abuelo tenía una cuestión en el pie, entonces ella sí, cuando yo no lo podía inyectar y yo no lo podía hacer, lo hacía Fabi”, explicó.
Además, según Daniela, Fabiola era una muchacha que gustaba de disfrutar de fiestas sanamente y una mujer alegre.
Pese a que se encontraba visiblemente afectada, la mujer rememoró que su familiar era extremadamente buena persona y atenta a ayudar.
“Lo más fiestero que usted podía encontrar, la más alegre, vacilona, divertida, buena gente y carismática. Dicen que no hay muerto malo, pero era muy tuanis, muy buena gente”
Finalmente, comentó que Fabiola amaba a Kevin, su esposo, a quien le dedicaba gran parte de su vida y con quien se casó hace apenas unos meses.
“No pude ir (a la boda) porque estaba trabajando. Ella adoraba con toda el alma y con todo el corazón a Kevin. Ella respiraba por ese hombre. De conocerse, creo que tienen cuatro o cinco años y de casados tenían como año y ocho meses”, finalizó.
- Esto dice Fuerza Pública sobre choque con enfermera en San José
- Televisión
¿Qué dice la familia de Fabiola Arguedas?
Asimismo, pidió al pueblo de Costa Rica ser empático con el momento que viven pues han entrado a redes sociales y han visto a algunas personas criticando sin saber.
De hecho, hizo un llamado a dejar de juzgar y a respetar el gran dolor que embarga a la familia Arguedas tras perder a uno de sus miembros.
“Mi mensaje es que tengan un poquito más de empatía porque nosotros nos metemos a redes y a como hay un montón de comentarios buenos, a como hay comentarios que la mayoría son buenos porque conocían a Fabiola, hay un montón de gente que ni tan siquiera nos conoce que la juzga, que se burla. Es una familia que sufre, que no juzguen, la mamá está súper afectada. Uno como mamá, yo tengo a mi hija, no le va a gustar que digan esas cosas”, expresó.
Finalmente, contó que su prima está siendo velada en su casa de habitación en San Joaquín de Flores, mientras que la misa es el jueves a las 10 de la mañana en la Iglesia de San Joaquín.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-