Encuentran a hermanos reportados como desaparecidos en Santa Ana, según sus familiares

Están en buenas condiciones.

    Hermanos ubicados en Santa Ana. (OIJ)
Costa Rica /

La mañana de este martes 11 de junio, familiares de Matías Fauaz Bringas de 15 años y Sofía Fauaz Bringas de 14 años de edad, compartieron que los adolescentes aparecieron.

De acuerdo con la información que hicieron llegar a la redacción de Telediario, los hermanos ya están en su casa de habitación y en buenas condiciones.

Los familiares enviaron un mensaje de agradecimiento a todas las personas que colaboraron compartiendo las fotografías y la información de los jóvenes.

¿Cuánto tiempo estuvieron desaparecidos los adolescentes?

Los hermanos fueron vistos por última vez el sábado 8 de junio, la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), puesta el 9 de junio.

Los menores desaparecieron en la localidad Uruca, Santa Ana, San José.

En apariencia, los hermanos salieron de su casa y por razones que se desconocen no volvieron.

De momento no se tiene más detalles de su desaparición, solo la buena noticia que ya fueron ubicados.

¿Qué otra persona fue reportada como desaparecida por el OIJ?

Una mujer de 66 años de edad, lleva más de ocho meses viviendo angustiada y triste tras la desaparición de uno de sus hijos.

Anabelle Borbón, aseguró que tiene la esperanza de encontrar a su Juan Diego Borbón, quien fue visto por última vez el 20 de septiembre de 2023, según reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Juan Diego desapareció en Bahía Ballena, Osa. Su madre conversó con Telediario.cr, y detalló que él es de contextura delgada, alto, blanco y tiene tatuajes.

¿Qué desea la madre del joven desaparecido?

Doña Anabel, expresó que sus días están cargados de tristeza, por no saber nada de uno de sus siete hijos.

"Siento desesperación y tristeza al no saber sobre donde está él, angustia, emocionalmente me siento mal", manifestó la madre.

Sin embargo, a pesar de la preocupación, doña Anabelle, tiene la esperanza de encontrar a su hijo, ya sea con vida o muerto.

"Estoy muy preocupada, pero con fe y esperanza de poder encontrarlo, ya sea que él esté vivo o muerto. Lo único que quiero es encontrarlo para poder tener un poco de paz", expresó Anabelel en su conversación con Telediario.cr.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS