En Alerta.

Dos hombres resultaron heridos por disparos

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Nicoya, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

    Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche.
Costa Rica /

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Nicoya, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos con arma de fuego dos hombres identificados como de apellidos Zuñiga y Dávila, quienes resultaron heridos con arma de fuego el 6 de mayo en horas de la noche.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche en la casa de habitación del primero, ubicada en el lugar conocido como Garzal de Nicoya, carretera a Corralillo; vecinos escucharon una motocicleta que llegó al lugar y luego una balacera, al salir se percatan de que los hombres presentaban varios impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para lo pertinente. 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Nicoya, donde están siendo intervenidas quirúrgicamente.

De momento no se tiene claro el móvil de lo ocurrido; el caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS