Los agentes judiciales destacados en la Sección de Robo de Vehículos detuvieron a un hombre de 54 años de edad, quien figura como sospechoso de simulación de Delito.
El hecho ocurrió el jueves pasado en el sector de Barrio Cuba, y en primera instancia el sospechoso, habría denunciado ante la Oficina de Recepción de Denuncias del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que el día 28 de febrero del presente año, mientras brindaba el servicio de taxi informal en el sector de Alajuelita fue abordado por dos sujetos.
Según lo mencionado por el sospechoso, los dos sujetos lo amenazaron con arma de fuego y lo privaron de su libertad para posteriormente dejarlo abandonado, esto con el fin de robar su vehículo y las pertenencias que tenía.
Pese a la versión del sujeto, la investigación realizada por el OIJ determinó que los hechos denunciados no se apegaban a la realidad, por el contrario, en apariencia el sospechoso habría vendido el vehículo días antes para que fuera comercializado para repuestos y así obtener una remuneración económica teniendo en cuenta que el vehículo era alquilado.
El caso fue trasladado al Ministerio Público para determinar la situación jurídica del sujeto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-