Los constantes patrullajes que mantienen oficiales fronterizos de la Fuerza Pública, en Paso Canoas, Corredores, permitieron dar con un sujeto buscado por presuntamente haber cometido un homicidio calificado.
Se trata de un colombiano de apellido González, quien transitaba la noche del viernes 27 de enero por la Calle del Comercio, en Paso Canoas.
¿Quién lo detuvo?
González fue interceptado por agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Subdirección Fronteriza Sur de la Fuerza Pública, cerca de línea limítrofe con Panamá, por lo cual no se descarta que el supuesto asesino estuviera intentando evadir la Justicia costarricense luego de ingresar a suelo panameño.
Cuando los oficiales fronterizos le solicitaron su identificación y procedieron a constar su condición jurídica, determinaron que contra el colombiano estaba vigente una orden de captura por el delito de homicidio calificado.
Es por ello que, tras aprehenderlo, lo remitieron a la orden del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores con sede en Ciudad Neily.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-