Un equipo especializado de Recope contra el robo de combustible atendió el mayor decomiso de combustible en lo que va del año.
El hecho sucedió la mañana de este 7 de junio en Liverpool, Limón luego de una inspección realizada por parte de oficiales del Ministerio de Seguridad Pública en unos predios.
En el lugar detuvieron a tres personas de apellidos Aguilar, Wallace y Ortega, quienes permanecen en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuales se expondrían a una pena de prisión de hasta 15 años por el delito de robo de combustible.
Lo decomisado se trata de 47 tanquetas de mil litros de combustible, 18 estañones y ocho pichingas cuyo volumen aún contabilizan los especialistas de Recope. El producto decomisado es combustible Jet, Diésel y gasolina súper y regular.
El equipo técnico de Recope ubicó la toma ilegal del combustible que se extendía por cerca de 300 metros de distancia, para ello utilizaron equipo especial de excavación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-