Detienen a sospechosos de robo a viviendas en Heredia

A los sospechosos se les vincula con al menos cinco casos de robo a vivienda.

    (Foto: OIJ)
San José /

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)  detuvo la mañana de este martes 21 de marzo a dos hombres de apellidos González de 30 años y Barrantes de 47, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo a Vivienda. 

La detención se realizó tras allanar dos viviendas, una en Tres Ríos y otra Alajuelita; donde también se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación, como dinreo efectivo y teléfonos celulares. 

(Foto: OIJ)


Investigación

A los sospechosos se les vincula con al menos cinco casos de robo a vivienda; ocurridos de enero a la fecha en la provincia de Heredia.

 Trascendió que, al parecer, montaban vigilancia y cuando las casas quedaban solas; ingresaban y se llevaban cosas de fácil traslado.

Sobre la detención

Los dos sospechosos fueron detenidos en Alajuelita; González en su casa y Barantes; quien era vecino de Tres Ríos en la vía pública. 

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS