Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto sospechoso de los delitos de caza y portación de armas.
De acuerdo con las imágenes e información compartida por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), también encontraron evidencia, como dos tepezcuintles muertos.
- Te Recomendamos Hombre intenta cruzar calle en Jacó; muere atropellado En Alerta
Asimismo, en fotos compartidas por el Ministerio, se logró observar una escopeta y un machete.
¿Quién es el hombre detenido como sospechoso de caza?
Oficiales destacados en Nandayure, Guanacaste, fueron los que realizaron esta detención.
El sospechoso fue identificado con el apellido Jara.
“Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Nandayure, Guanacaste, aprehendieron, esta madrugada, a un hombre de apellido Jara por los delitos de caza y portación de arma de fuego”, explicó el Ministerio de Seguridad Pública.
Perrito rectado por policías en Puntarenas:
La Fuerza Pública de Costa Rica, compartió un video que conmovió a más de un usuario de las redes sociales. En este se pudo observar cómo liberaron a un perrito que estaba dentro de un saco.
“¡Rescatamos a un perrito que metieron en un saco! ¡Volvió a vivir!”, informó la entidad en su cuenta de Facebook.
De acuerdo con la información dada por la Fuerza Pública, la noche del 23 de abril, unos oficiales estaban realizando un patrullaje nocturno, en Puntarenas, Buenos Aires, cuando se percataron que un “bulto” se movía.
- Te Recomendamos Riña en Guanacaste: hombre saluda a dos sujetos y uno de ellos lo apuñala En Alerta
Notaron que había “algo”, dentro de un saco cerca del río Brujo, sobre la ruta interamericana 2.
“Anoche, durante un patrullaje nocturno, oficiales de la Fuerza Pública en Buenos Aires, zona sur del país, observaron que algo se movía dentro de un saco en la margen del río Brujo, sobre ruta Interamericana 2”, se detalló en redes sociales.
¿Cómo se dio el rescate del perrito?
Los oficiales de la Fuerza Pública, al notar que este bulto se movía se acercaron e iniciaron el rescate y saber qué era lo que había dentro del saco.
Los policías abrieron el saco y dejaron libre al perro, quien le lamió la mano a un oficial qué lo ayudó a salir de donde estaba encerrado.
"Sin pensarlo dos veces, actuaron con rapidez para verificar lo que había adentro, y al abrir el saco vieron a un perrito casi sin respirar, al liberarlo sonrió y lamió la mano del oficial que lo rescató", explicó la Fuerza Pública.
De momento no se tiene más información sobre este caso, sin embargo, fuentes informaron que el perrito fue adobado tras su rescate.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-