Oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron la tarde del jueves 8 de enero un camión que transportaba más de 12 mil unidades de licor, el cual habría ingresado de manera irregular al país procedente de Panamá, sin el respectivo pago de impuestos.
La intervención la realizaron durante un control de carreteras en la comunidad de Bribri, Talamanca de Limón.
- Te Recomendamos Agentes del OIJ realizan allanamientos por estafa informática En Alerta
En el sitio, los oficiales abordaron al conductor del camión, un hombre de apellido Moraga, y constataron que en el cajón del vehículo se trasladaba una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Tras la verificación del caso, los policías coordinaron con la Policía de Control Fiscal (PCF), la cual dispuso el traslado del automotor hasta el almacén fiscal del cantón central de Limón para el trámite correspondiente.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el decomiso corresponde a un total de 12.540 unidades de licor.
Entre ellas cerveza, el producto más incautado, whisky, vodka de sabores, ron con cola, aguardiente, cremas de licor, bebidas energéticas y ron, entre otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-