La Policía de Control de Drogas (PCD) detectó dos contenedores sospechosos y así decomisaron un total general de 1.928 paquetes con aparente cocaína en su interior, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.
Esto se dio en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), donde los oficiales de la PCD detectaron un primer contenedor sospechoso que fue escaneado y observaron inconsistencias, al ser inspeccionado localizaron dentro de 50 cajas un total de 1.130 paquetes con aparente cocaína, cada uno pesaba un kilogramo.
Por otro lado, en un segundo contenedor también observaron inconsistencias, al ser inspeccionado ubicaron dentro de 32 sacos la droga que sumó 798 paquetes, cada uno con un peso aproximado a un kilo de cocaína.
Ambos contenedores tenían como ruta Moín, Limón, Costa Rica – Amberes, Bélgica; y llevaban como carga lícita fruta fresca.
- Te Recomendamos Albino Vargas reacciona ante gane de Rodrigo Chaves Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-