El sospechoso de cometer el asesinato de la costarricense residente en los Estados Unidos, Danishka Sibaja Mejía de 22 años, se autodenomina “Creador Digital” en sus redes sociales.
Latawyne Osborne, de 39 años, figura como el principal acusado por las autoridades estadounidenses en el caso.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Knoxville (Tennessee), el sujeto habría sido acusado por la víctima ante un supuesto caso de abuso sexual, esto ante la Unidad de Crímenes Especiales de la policía local.
- Te Recomendamos Quién era el hombre asesinado a balazos en Puntarenas En Alerta
El hombre estaba hospitalizado por una herida de bala, al salir el día viernes 5 de abril habría asesinado a la costarricense.
A Osborne se le imputan los delitos de homicidio grave, homicidio en primer grado, robo con allanamiento de morada agravado, tentativa de homicidio en primer grado y secuestro especialmente agravado.
Además, se le investiga por el presunto crimen de abuso sexual.
El sujeto ya fue detenido por las fuerzas policiales, previo a los sucedido solía subir videos a su cuenta de Facebook bailando en discotecas con mujeres desnudas y alardeando de sus posesiones materiales.
Con más de dos mil seguidores en dicha plataforma, el acusado se autonombró “Influencer” y compartía material en el que se le captaba en fiestas.
¿Hubo más detenidos?
Según el KPD (Knoxville Police Department), departamento policial de la zona, también se detuvo a Marquis Ellis de 20 años, Edward Wilson de 31 y Angela Greenberg de 59.
Greenberg, de hecho, es la madre de Osborne y se le investiga por presuntamente alterar la escena del crimen y entorpecer la recolección de evidencias.
Los demás detenidos tendrían conexión con el sospechoso respecto al caso y son investigados por las mismas causas que Osborne. La investigación se encuentra en curso, según las autoridades del país norteamericano.
"Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a una mujer de 22 años muerta dentro de la casa. Por el momento se desconoce la causa de la muerte y está pendiente de los resultados de la autopsia del Centro Forense Regional. Los oficiales también localizaron a un hombre y una mujer, ambos de 23 años, dentro de la casa que habían recibido disparos. No se espera que las lesiones de ninguna de las víctimas pongan en peligro su vida", declaró el Departamento de Policía de Knoxville sobre el crimen.
Aún se investigan las causas de muerte de la joven tica pues, aunque se manejaba la posibilidad del fallecimiento por varios balazos, las autoridades no pueden asegurar nada hasta tener los resultados de la autopsia que se realizará y la cual arrojará información próximamente para aportar a la investigación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-