El conductor de Uber señalado por supuesto acoso a una joven en Heredia salió en su defensa e indicó su versión del hecho, donde negó lo manifestado por la joven.
- Conductor de Uber señalado de acoso en Heredia niega los hechos
- En Alerta
En su declaración a Noticias Telediario, explicó que, “es importante aclarar que yo ese viaje lo hice y al negar la petición de la señorita de hacer una parada que ella no había solicitado se molestó, se bajó del carro en la primera oportunidad que tuvo, tiró la puerta del carro donde yo la llevaba y esto me dejó sorprendido”.
Además, el sujeto, de apellido Paniagua, agregó que interpondrá una denuncia con el apoyo de abogados pertenecientes a una asociación de conductores de plataformas.
“Un equipo de abogados de una asociación de conductores a la que pertenezco está tomando ya las medidas necesarias para interponer una denuncia penal porque eso está causando un perjuicio enorme en lo económico a mi familia. Yo vivo y los ingresos que genero son derivados directamente de la aplicación”, relató.
Los hechos:
La joven de apellido Arroyo, de 20 años, denunció un supuesto intento de abuso durante un servicio de Uber.
En apariencia, todo ocurrió cuando se trasladaba el pasado domingo de Barva de Heredia hacia su casa en San José de la Montaña en Heredia, cuando el conductor sospechoso comenzó a hacerle una conversación y le dijo que tenía ganas de orinar, por lo que pidió detenerse, aunque le pareció extraño. Sin embargo, ella accedió y ahí comenzó todo.
En una entrevista exclusiva con Noticias Telediario, reveló que, “él se baja su parte íntima, se pone en la parte trasera del carro, pero viendo hacia el lado del copiloto. Se empieza a sacar su parte genital y empieza a masturbarse, una y otra vez. Yo trato de mantener la calma e intento abrir, pero no lo logro y es cuando empiezo a sentir temor porque yo decía que mi vida ya no valía nada”.
Además, afirmó que, tras el acto del sujeto, intentó escapar. Al inicio, no podía, pero lo logró, momento en que compartía algunos mensajes con una prima, donde le indicaba lo que estaba pasando.
“No tiene seguro en la parte del copiloto entonces Dios me ilumina y veo el seguro que tiene al lado del conductor y lo logro quitar. Cuando logro salir, él se queda como si nada hubiese pasado y me pregunta que para donde voy. Yo salgo corriendo, desesperada pidiendo ayuda sobre vía principal, más abajo hay una soda que fue donde me auxiliaron. El conductor lo único que hizo fue agarrar el carro e irse”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-