Colisión frontal deja una mujer de 35 años fallecida en Cartago

Vehículo quedó incrustado en el portón de una vivienda.

    (Foto: Telediario)
Costa Rica /

La madrugada de este viernes, una mujer de 35 años perdió la vida luego de chocar contra otro automóvil en la localidad de Cartago. El incidente tuvo lugar pasadas las 4:00 a.m. a unos 200 metros al este del colegio Vicente Lachner, frente al bar Versalles.


El choque fue tan violento que uno de los vehículos involucrados quedó incrustado en una vivienda cercana, provocando daños significativos. En el lugar de los hechos, se registró el fallecimiento de la joven mujer, cuya identidad aun no ha sido revelada. Por otro lado, el conductor del segundo vehículo fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl en condición estable.

Un vecino de la zona relató que esta vía en particular es un escenario frecuente de vehículos que circulan a alta velocidad, y destacó que hace poco tiempo un conductor colisionó contra un poste en la misma zona. 

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el choque. 


Rainer Chacón, oficial de tránsito, ha señalado que todo indica que hubo una invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos involucrados en el accidente, aunque aún se desconoce quién fue el responsable.

Se espera que los resultados de la investigación y tomas de medidas brinden mayor claridad sobre las circunstancias del accidente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS