La mañana de este 30 de agosto, se presentó un aparatoso incidente entre una buseta escolar y un vehículo particular. Esto sucedió alrededor de las 6:58 a.m., llegó la alerta.
Varias unidades de la Cruz Roja se apersonaron al lugar, para atender el hecho y valorar a los presentes. Según información del Centro de Control y Monitoreo de Cruz Roja, 12 niños resultaron heridos.
- Te Recomendamos Costa Rica autoriza extraditar a Nicaragua a dos opositores a Ortega acusados de asesinato Nacional
El Residencial Río Oro en Santa Ana, fue el escenario de este incidente. Una vez que llegó la alerta, los equipos de emergencia activaron sus protocolos para atender la situación.
¿Qué fue lo que sucedió?
Según versiones extra oficiales, aparentemente el conductor del vehículo liviano se habría saltado un alto y esto provocó que impactara a la buseta escolar que transportaba estudiantes.
Este accidente dejó como saldo, el traslado de 12 niños heridos al hospital. Cinco niños en una condición delicada, fueron trasladados al Hospital Nacional de Niños (HNN) para recibir tratamiento especializado.
Otros siete niños, se encuentran en condición estable. Fueron trasladados a una clínica local para que la evaluación médica sea más detallada, a pesar, de la magnitud del choque no hubo heridos graves.
Otros sucesos:
Además, una cámara de seguridad grabó un video de un violento atropello. Este miércoles 30 de agosto, ocurrido en el centro de Guápiles. Un hombre de aproximadamente 60 años, intentó cruzar la calle y fue atropellado.
La víctima fue suspendida por los aires, el conductor que lo atropelló se bajó a ayudarle, ya que quedó malherido. El accidente ocurrió a las 6:23 p.m., a escasos 200 metros oeste del cementerio de Guápiles.
El hospital de la localidad, recibió a la víctima inconsciente y con serias lesiones y aún se desconoce cómo ha evolucionado su salud.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-