Caso María Luisa Cedeño: esperan que sentencia se de en una semana (VIDEO)

Defensa repitió cuestionamientos a informes odontológicos forenses.

    Defensa repitió cuestionamientos a informes odontológicos forenses.
Costa Rica /

El Ministerio Público espera que en una semana se dicte sentencia en el juicio que se sigue por la muerte de la anestesióloga, María Luisa Cedeño.

Defensa del acusado de apellido Miranda, reiteró críticas a informes odontológicos forenses con las conclusiones de otro especialista en la materia.


Esta semana podría ser la fase de término de la extensa etapa de conclusiones, en especial del abogado Erick Gatgens quien incluso empezó su alegato antes del receso de la Semana Santa.

Una vez que concluya Gatgens será la posibilidad de la abogada Carolina Ramírez quién rrepresenta la defensa civil del acusado de apellidos Miranda Izquierdo en todo este proceso.

Como ya informó Noticias Telediario el Ministerio Público hará uso del derecho de réplica. Dadas estas condiciones la próxima semana podría tenerse certeza de cuándo se dará la lectura del portanto.

  • Caso María Luisa Cedeño: esperan que sentencia se de en una semana
  • En Alerta


La pieza de conclusiones del licenciado Gatgens continuaron en la línea de cuestionar con la mención de las conclusiones de otro especialista en odontología forense como las pruebas contra Luis Carlos Miranda.

El juicio por este crimen inició en setiembre del año 2022, y atravesó distintas fases de suspensión y hasta riesgos de reiniciarse por completo.

Los acusados podrían enfrentar penas de prisión por 245 años entre los 3, siendo el acusado de apellido Herrera Martínez quién llevaría la carga de pena mayoritaria.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS