Caso María Luisa Cedeño: abogado de imputado expone conclusiones

Intervención de Erick Gatgens se extenderá varios días.

    Intervención de Erick Gatgens se extenderá varios días.
Costa Rica /

Más allá de las mordeduras la anestesióloga, María Luisa Cedeño, pudo haber sido agredida con algún tipo de arma.

Así lo manifestó este jueves 13 de abril en etapa de conclusiones, el abogado defensor de uno de los imputados identificado con los apellidos, Miranda Izquierdo.


Como parte de las conclusiones expuestas por el abogado, Erick Gatgens, abogado del imputado Miranda en el juicio por el asesinato de la anestesióloga María Luisa Cedeño.

Se indicó que la fallecida pudo ser agredida con un arma, además de mordeduras.

  • Caso María Luisa Cedeño: abogado de imputado expone conclusiones
  • En Alerta


Ante la exposición de Gatgens, el fiscal Édgar Ramírez considera que el defensor del imputado hace hipótesis sobre bases falsas.

Alfonso Ruíz, abogado de la familia de la víctima mortal, afirmó respetar las conclusiones de su colega pero considera que algunas no se ajustan a la realidad.

Erick Gatgens lleva a cabo un análisis muy detallado del informe odontológico que se presentó como prueba para este caso, se cree que sus conclusiones tardarán varios meses.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS