Cámara de seguridad muestra momento de tiroteo en Paso Ancho (VIDEO)

Esta balacera dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

    La información que se maneja preliminarmente, es que los gatilleros habrían utilizado armas de grueso calibre. FOTO: (Captura).
Costa Rica /

Este jueves 30 de marzo se reportó una situación muy lamente en Paso Ancho, específicamente en La Rotonda de la Guacamaya, San José. Este hecho dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

De acuerdo con el Centro de Control y Monitoreo de la Cruz Roja a Noticias Telediario al lugar arribaron unidades para la atención de la emergencia.


Por el momento, aún se desconocen las causas de la balcera; sin embargo, la Fuerza Pública acordonó la zona a la espera de el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizara el levantamiento del cuerpo.

En el video se observa un vehículo marca BMW, el cual se encontraba en vía pública. En un momento determinado se bajó un hombre a la entrada de un taller, caminó unos pasos y comenzó la balacera.


Unos segundos después, dos sujetos más se acercaron y empezaron el tiroteo, contra los ocupantes del automóvil que se observa en el video y la persona que intentó escapar.

La información que se maneja preliminarmente, es que los gatilleros habrían utilizado armas de grueso calibre. Las autoridades realizaron un despliegue en la zona, con el fin de dar con el paradero de los reponsables.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS