La tarde de este domingo, un conmovedor rescate tuvo lugar en el sector de Santa Ana, donde el cuerpo de bomberos logró salvar a un pequeño perrito que se encontraba atrapado en un guindo de 30 metros.
Los rescatistas llegaron rápidamente al lugar y utilizaron equipo de rescate vertical para abordar la complicada situación. Después de más de una hora de intensas labores, el valiente equipo logró recuperar al animal, que fue extraído sano y salvo.
- Te Recomendamos ¿Keylor Navas al FC Barcelona? Esto informan desde España Deportes
Este emocionante operativo destaca no solo la dedicación de los bomberos, sino también la importancia de la colaboración comunitaria en la protección de nuestros amigos peludos. Los residentes de la zona celebraron el éxito del rescate, aliviados de ver al perrito de regreso en tierra firme.
Este es el segundo rescate de animales durante el fin de semana ya que el pasado sábado se dio el rescate de Aslan; gato estaba atrapado entre paredes en Barrio Escalante. El felino tiene tres años y estuvo varios días atrapado. El rescate se dio luego de que un vecino facilitara el acceso a su propiedad, permitiendo al equipo del Grupo de Búsqueda y Rescate de Bomberos intervenir de manera efectiva.
- Te Recomendamos Cuándo le pagan el aguinaldo a los pensionados IVM Nacional
El equipo de bomberos señaló que, aunque su misión principal está enfocada en salvar vidas humanas, siempre que sea posible, están dispuestos a ayudar a cualquier ser vivo en peligro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-