Balacera en Paso Ancho deja un fallecido y dos heridos | VIDEO

Afectados fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia.

    Balacera en rotonda de Guacamaya deja un fallecido y dos heridos
Costa Rica /

La tarde de este jueves, 30 de marzo, se reportó una balacera en la rotonda de La Guacamaya, San José, la cual dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas.

De acuerdo con el Centro de Control y Monitoreo de la Cruz Roja a Noticias Telediario al lugar arribaron unidades para la atención de la emergencia. 

Por el momento, se desconocen las causas de la balacera; sin embargo, la Fuerza Pública acordonó la zona a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realice el levantamiento del cuerpo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el cual varios sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos se baja con un arma de alto calibre y dispara contra un vehículo. 

En el video se observa un vehículo marca BMW, el cual se encontraba en vía pública. En un momento determinado se bajó un hombre a la entrada de un taller, caminó unos pasos y comenzó la balacera.

Unos segundos después, dos sujetos más se acercaron y empezaron el tiroteo, contra los ocupantes del automóvil que se observa en el video y la persona que intentó escapar.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS