Rebeca Sánchez era la vecina de Carrizal, Alajuela, quien murió luego de que le cayó unascensor en la cabeza, mientras laboraba como asistente para una clínica veterinaria.
Un equipo de Alerta 8 realizó la investigación del caso y conversó con el papá Alberto Sánchez y una amiga, Arelis Araya; ambos la describieron como una persona trabajadora y que vivía para el servicio de los animales.
Los detalles de esta historia se darán a conocer a las 6:00 p.m. por Alerta 8, donde además destacarán otros aspectos de esta profesional quien siempre tenía consigo una bolsa de alimentos para animales en situación de calle.
De acuerdo con la investigación preliminar, el ascensor era para subir mascotas y tuvo un desperfecto mecánico cuando la golpeó y falleció tras el impacto.
La vela se realizará en Alajuela y el entierro será este sábado con familiares y amigos de la joven.
¿Cómo se dieron los hechos?
Durante la tarde del jueves 19 de enero se reportó el lamentable fallecimiento de una mujer que era trabajadora de una clínica veterinaria en Heredia, luego de que quedó prensada por un ascensor en la cabeza.
La mujer tenía 30 años y laboraba asistente cuando el ascensor de carga le prensó la cabeza, de acuerdo con el Centro de Control y Monitoreo de Cruz Roja el hecho se presentó alrededor de las 12:30 p.m.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, una vez que los funcionarios llegaron a la escena intentaron ayudar a la mujer; sin embargo, no lo lograron y fue declarada sin vida en el lugar.
En medio del caos, compañeros de trabajo intentaron ayudarle a la mujer a liberarse del ascensor.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantienen las investigaciones del caso la escena para determinar los hechos que mediaron en el fallecimiento de la mujer.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-